Última hora

EN LA PREVIA AL HACKA

Piel de gallina: Los All Blacks se sumaron a los homenajes a Diego Maradona y emocionaron a los presentes

El equipo de Nueva Zelanda conmovió con su saludo

Homenaje a Diego Maradona: Fuente: (Twitter)
sábado 28 de noviembre de 2020

Sabido es que Diego Maradona y su legado es más que importante y así como trascendió fronteras también hizo lo mismo en el mundo del deporte. Es por ello que no fue llamativo que su nombre estuviera presente durante el partido que desarrollan Los Pumas frente a los All Blacks. Pero estos últimos se robaron el protagonismo del partido con su homenaje que terminó por sorprender a todos y a más de uno llevó a las lágrimas. 

Es que un momento especial se vivió en los minutos previos al tradicional hacka que suele realizar el equipo neozelandés puesto a que el estadio McDonald Jones Stadium de Newcastle y el público presente fueron testigos de una especie de gesto de ofrenda que realizaron para el Diego. Más de uno quedó sorprendido cuando en el inicio, el capitán del equipo Sam Cane se puso delante de la formación. 

Acto seguido fue el caminar hacia el centro del campo de juego con algo en la mano, que desplegó cuando llegó a la línea divisoria. En estos momentos el rugbier colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y la palabra Maradona que inmediatamente causó la reacción de todos los presentes así como también en Los Pumas quienes no pudieron ocultar su emoción que se plasmó en ojos vidriosos. 

El recuerdo de Diego Maradona también estuvo presente en las tribunas puesto a que se trata de un torneo donde se puede recibir público, por lo que los argentinos que se dieron cita colmaron el lugar con banderas celestes y blancas y también camisetas alusivas a quien se consagró como el mejor jugador de fútbol del mundo. El amor por el Diego se reflejó en una disciplina ajena a él, pero que se vive con la misma pasión. 

La reacción en redes

El enorme gesto que tuvieron los All Blacks no se pasó por alto, puesto a que inmediatamente miles de personas comenzaron a comentar sobre el tema en redes sociales llevando a que "la ofrenda" que realizaran fuera destacada como una forma de respeto y admiración hacia Maradona

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS