Última hora

IMPOSIBLE

Lionel Messi preocupa a los fans del Barcelona, pues no imaginan la vida sin su estrella

El delantero se negaría a renovar contrato

Lionel Messi. Fuente: twitter

Desde que comenzó la temporada, el Barcelona no ha sido el mismo que hace unos años y así mismo su máximo referente Lionel Messi, quien con 33 años y tras 16 temporadas estaría planteándose muy seriamente un cambio de equipo, a pesar de haber dicho en muchas ocasiones que se retiraría en el club blaugrana. Las especulaciones cada vez son más fuertes y los fans culés cada vez están más preocupados por lo que se preguntan que pasaría si Messi se fuera.

La Pulga ha sido el máximo referente del club desde que Ronaldinho dejó Barcelona en el año 2008, por aquel entonces ya el joven argentino era un fenómeno en todo el mundo y se pensaba que marcaría una época en el equipo y así fue, pues tras 16 años en el primer equipo , el astro argentino ha conseguido 4 champions league, 10 ligas, 6 copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 de Europa y 3 mundiales de clubes.

Aunque esta temporada ha sido bastante anómala por la pandemia de coronavirus, los problemas del máximo goleador de la Liga española vienen de mucho antes, específicamente desde el año 2018 cuando su equipo fue eliminado en cuartos de final por la Roma en una vergonzosa actuación. La historia se repitió al año siguiente frente al Liverpool, quien ridiculizó a los culés, que ya tenían medio pie en la final.

Desde entonces la relación de Lionel Messi con la directiva del Barcelona se ha deteriorado y es que estos han hecho caso omiso a los pedidos del futbolista para mejorar la plantilla, dejando a Leo en una posición bastante difícil  y a los fans del club con una preocupación agobiante, pues saben que el ídolo argentino es el motor del equipo y el principal responsable de los éxitos del Barsa en la última década.

Ante todo esto, las redes sociales han servido como desahogo para muchos blaugranas, quienes no se imaginan la vida sin el autor de 700 goles, pues a pesar de que el rosarino ya tiene 33 años, muchos esperaban que terminase su carrera en el club, como el mismo había expresado en varias ocasiones, pero por el contrario, nunca habían visto la posibilidad de una partida de el diez tan real.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS