Última hora

¿QUÉ?

El Cholo Simeone, el gran señalado en la sorpresiva eliminación del Atlético de Madrid en la Champions

¿Es el culpable?

Diego Simeone. Fuente: twitter

La Champions League está dejando hasta ahora muchas sorpresas y hoy fue el turno para el Cholo Simeone, cuyo equipo quedó eliminado ante el Leipzig en los cuartos de final del torneo, en un partido en el que él fue el gran señalado por perder la partida táctica sobre el césped.

El Atlético de Madrid acabó derrotado y eliminado de la competencia con un marcador de 2-1 a favor de los alemanes, quienes durante los 90 minutos fueron mejores y cuyo joven entrenador, Julian Nagelsmann, le ganó el juego táctico al ex jugador argentino, aun sin contar con su estrella Timo Werner.

Las críticas en las redes sociales se las llevó casi todas el estratega del club colchonero, pues muchos apuntaron a que el equipo no juega a nada desde hace mucho tiempo y más preocupante aun, tampoco ganan títulos y que el juego contra el Liverpool solo fue una ilusión y lo peor que pudo pasar, pues la plantilla ya se sentía triunfante.

 

Muchos fueron más allá y cuestionaron el alto salario del Cholo Simeone, quien es el técnico mejor pagado del mundo. Los fanáticos del club ya pierden la fe y reclaman que con una cantidad tan alta cobrada, se espera al menos un tíitulo por temporada.

La situación del Atlético

El atlético de Madrid se encuentra ahora en una grave situación, pues acaban de cerrar otra temporada en blanco y muchos se preguntan a través de las redes sociales, que es lo que respalda al ex jugador de la Lazio, quien desde hace años no gana algún título importante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS