Última hora

ALIVIO

Fernando Gago comenzó a entrenar con sus compañeros y se convirtió en trending topic

El volante de Vélez está prácticamente recuperado de la lesión en su rodilla

Fernando Gago Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de agosto de 2020

Fernando Gago está muy contento ya que pudo volver a los entrenamientos de Vélez, tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses. Si bien el pasado 10 de agosto se sumó a las prácticas hoy lo hizo a la par de sus compañeros.

El volante de Vélez entrenó con la pelota lo que significa un gran avance y un alivio para el director técnico, Mauricio Pellegrino que se encontraba preocupado por el retorno del futbolista. Ni bien trascendió la noticia, las redes sociales comenzaron a festejar y su nombre se convirtió en tendencia.

La lesión de Feranando Gago lo imposibilitó durante muchos meses, sin embargo, el parate en el fútbol le dio cierta tranquilidad porque los partidos no se llevaban a cabo a causa de la pandemia por el coronavirus. En ese tiempo, se dedicó a pasar tiempo en familia con su esposa e hijo.

Lesión

El ex jugador de Boca se lesionó mientras disputaba un partido con Aldosivi en enero. Debido a la gravedad, tuvo que ser operado en lo que sería la quinta intervención en los últimos cinco años. Esto lo afectó seriamente y gracias al apoyo de su entorno pudo superar la amargura.

Hoy, prácticamente recuperado, Fernando Gago entrenó a la par de sus compañeros y se espera que una vez que inicie el fútbol, pueda regresar a las canchas. Afortunadamente, sus seguidores le brindan apoyo a través de las redes y recalcan su resiliencia en este tipo de situaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS