Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

Copa Libertadores

River dejó escapar el partido contra San Pablo, pero se llevó un valioso punto

El equipo de Gallardo rescató un empate tras casi seis meses sin participar de ninguna competencia.
River dejó escapar el partido contra San Pablo, pero se llevó un valioso punto
River dejó escapar el partido contra San Pablo, pero se llevó un valioso punto
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de septiembre de 2020

El equipo de Marcelo Gallardo se presentó esta noche en la vuelta de la Copa Libertadores, tras el parate por la pandemia. Casi seis meses después, River Plate, regresó a las competencias oficiales y se llevó un valioso punto de Brasil. 

Al frente tenía a San Pablo, equipo que ya jugó catorce partidos, pero que no supo aprovechar el tiempo de rodaje para sacarle ventaja al equipo argentino. El final fue 2 a 2, pero River, mereció mucho más. 

Por lo que fue la tercera fecha de la fase de grupos, la apertura y cierre del marcador tuvo responsabilidad de dos jugadores del "Millo" en contra: Enzo Pérez primero y Angileri después, anotaron los goles con los que el equipo brasilero empató el partido. 

Para los dirigidos por Marcelo Gallardo, convirtieron Rafael Santos Borré, el colombiano que mantiene en vilo a los hinchas riverplatenses, con la posibilidad de emigrar. 

El que convirtió el segundo tanto para el equipo de Nuñéz fue el juvenil Julián Álvarez, aunque la alegría duró poco, porque en medio de un rebote de Armani, Angileri terminó empatando para San Pablo. 

Así, el Grupo D quedó con la Liga de Quito con 6 unidades, River y San Pablo con 4, y Binacional también con 3 puntos, lo que deja una incógnita para la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.