Última hora

"LA COPA ES MI OBSESIÓN"

La Copa Libertadores, el objetivo de los equipos argentinos

Los equipos en carrera buscan clasificar a la siguiente ronda

Boca Juniors. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Luego del importante parate que tuvieron los equipos argentinos en nuestro país parecía muy difícil que el desempeño en Copa Libertadores fuera positivo, pero para sorpresa de muchos demostraron que el parte no fue suficiente para quitarles las ganas de competir y esto se evidencia. 

Es que tras dos semanas de fútbol, en general el balance para los representantes que tenemos en el torneo internacional es bueno; el único que ya perdió todas las esperanzas para lograr seguir en carrera es Tigre puesto a que solo cuenta con un punto y esto es prácticamente una sentencia. 

Ahora bien, el resto de los equipos Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Defensa y Justicia tienen un panorama muy bueno en la copa, puesto a que están muy cerca de la clasificación y un triunfo en la próxima fecha puede ser más que suficiente para que cuenten con tranquilidad. 

El primero en arrancar la próxima semana futbolera de Copa  Libertadores será el xeneixe que deberá recibir el martes desde las 21.20 a Libertad; el miércoles habrá jornada doble puesto a que Racing Club visitará a Nacional mientras que el millonario recibirá a San Pablo desde las 21.30 en un partido más que prometedor. 

El resto para el jueves

Finalmente el jueves también tendrá jornada doble puesto a que un casi eliminado Tigre recibirá a Guaraní desde las 21 mientras que Defensa y Justicia tendrá su prueba de fuego frente a Delfín en un horario atípico, puesto a que arrancará a las 23. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS