Última hora

IMPORTANTE

Coronavirus en Boca: Miguel Ángel Russo ya recibió el resultado del hisopado

Tras la ola de contagios de varios jugadores, el técnico tuvo que ser aislado

Miguel Ángel Russo Fuente(Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de septiembre de 2020

Luego de conocerse varios casos de coronavirus en Boca, las autoridades decidieron aislar rápidamente a Miguel Ángel Russo por temor a un contagio, sumado al riesgo que esto provocaría ya que además de tener 65 años, también tuvo cáncer de próstata años atrás.

El director técnico fue sacado de la burbuja sanitaria e inmediatamente se le realizó el hisopado, cuyo resultado negativo trascendió este jueves en las redes sociales. La noticia llevó tranquilidad a las autoridades y también a la hinchada Xeneize que esperaba con ansias la respuesta.

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo está muy bien cuidado por las razones mencionadas más arriba. En todo momento evitaban que estuviera en contacto con el plantel, por lo que en muchas ocasiones se lo vio dirigiendo los trabajos de los jugadores desde las alturas, en uno de los edificios del complejo de entrenamientos.

Además, también se conoció que el entrenador del club de la Ribera no comparte los micros y combis en los que se trasladan los jugadores y el cuerpo técnico desde el hotel en Tristán Suárez hasta el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, donde se llevan a cabo las prácticas.

Rebrote en Boca

Hace dos días atrás, el Club Boca Juniors emitió un comunicado en redes sociales, donde confirmó 19 casos positivos de coronavirus por lo que todos los jugadores fueron aislados inmediatamente, al igual que Miguel Ángel Russo. Las actividades quedaron suspendidas momentáneamente y se realizaron más hisopados cuyos resultados estarán esta tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS