Última hora

PICANTE

Oscar Ruggeri se metió con la Bombonera: "¿Porqué Boca no gana la Libertadores?"

Sus declaraciones revolucionaron el mundo Xeneize

Oscar Ruggeri
martes 08 de septiembre de 2020

Muchos jugadores que pasaron por la cancha de Boca reafirmaron la frase “La Bombonera no tiembla, late”, y manifestaron que tiene una gran influencia en los partidos. Oscar Ruggeri, en cambio, hizo picantes declaraciones que seguramente caerá mal en el mundo Xeneize.

Las declaraciones del Cabezón llegaron cuando todo el equipo de Fox Sport 90 Minutos opinaban sobre lo que pierde Boca al jugar sin público en comparación con otros equipos. En este marco, el ex River lanzó: “"Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve... Que hace de todo. La cancha va, se levanta, va para acá, para allá. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores?”.

Continuando con su alocución, el ex defensor de la selección argentina agregó: “¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana. ¿Qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?". “Jugué en Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no nos pasó nada a nosotros”, remarcó.

Lejos de frenar lo que muchos hinchas de Boca consideraron un ataque a la mística de la Bombonera, Oscar Ruggeri agregó: “Eso de que tiembla lo pusieron de la época de (Carlos) Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Por qué no ganó seguido la Copa después?"

Oscar Ruggeri habló de otras canchas “sin tanta historia”

Si bien en un momento el Cabezón, que jugó 147 partidos en Boca y luego pasó a River, dijo que la hinchada del Xeneize tiene su peso específico. Opinó que hay estadios donde se siente más presión que en la Bombonera.

"Hay otras chanchas, por ahí sin tanta historia, y son complicadas", tiró. Y contó que el Cilindro de Avellaneda fue uno de los recintos en el que más lo insultaron. Del mismo modo, destacó el Monumental, la cancha de Atlético de Tucumán y la de Colón.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS