Última hora

COPA LIBERTADORES

Boca – River: formaciones, árbitros, hora y televisación

Voces Críticas te cuenta todo lo que tenés que saber para esta noche

Boca – River: formaciones, árbitros, hora y televisación
martes 22 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Con la obligación de revertir el resultado adverso en el Monumental (2 -0), Boca recibe a River en La Bombonera. Los dos equipos más importantes de Argentina se vuelven a ver las caras en el marco de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido dará inicio a las 21:30hs, y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR. La transmisión quedará en manos de Fox Sports.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Cabe recordar que en el partido de ida el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso ante el Xeneize por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

De esta manera Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición por penales debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, dado que eso favorecerá a River por el valor extra del gol como visitante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS