Última hora

SIGUE HACIENDO HISTORIA

¡Crack! Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

La Pulga superó a Cristiano Ronaldo

¡Crack! Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro
lunes 02 de diciembre de 2019

FRANCIA.- (Redacción Voces Críticas) Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó: tras cuatro años, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro. De esta manera, superó a nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco, y se convirtió en el futbolista que más veces se adjudicó el prestigioso premio que da la revista France Football.

Pese a que la Pulga no inició la temporada de la mejor manera por las lesiones, fue clave para llevar a Barcelona otra vez a la cima de La Liga y, con nueve goles, se encuentra a solo un tanto del goleador de la competencia, Karim Benzema.

La última vez que el astro argentino consiguió dicho premio fue en 2015, impulsado por el Triplete (Liga, Champions y Copa del Rey), con Luis Suárez y Neymar como compañeros de ataque en Barcelona.

Cabe recordar que recientemente Messi obtuvo por primera vez el premio The Best, el cual otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS