Última hora

CALENTANDO LA PREVIA

La lapidaria frase de un ídolo Millonario: “Si River pasa otra vez, los hinchas de Boca…”

Comienzan a palpitarse las semifinales de la Copa Libertadores

La lapidaria frase de un ídolo Millonario: “Si River pasa otra vez, los hinchas de Boca…”
jueves 26 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, donde River y Boca volverán a verse las caras, Ariel Ortega calienta la previa.

En una entrevista con La Página Millonaria, el Burrito consideró que la semifinal “genera una ansiedad terrible, porque todo el tiempo te preguntan qué va a pasar, como si uno supiera, ja. Mi hijo es fanático de River y quiere ir, y todo el país piensa en ese partido; es algo lindo y ojalá River pueda ganar y pasar la serie”.

“Como jugador, lo más lindo es el Superclásico, más en una semi de Libertadores; no pasa siempre y estos chicos lo tienen que aprovechar, aparte están en un gran momento, juegan muy bien, es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. River tiene todas las posibilidades de pasar esta fase”, comentó el ex futbolista.

Por otro lado el jujeño, respecto a este nuevo Superclásico, subrayó que “si me dan a Boca diez veces, dámelo diez veces; más con lo que pasó. Si en este momento River pasa otra vez, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Hablo con chicos que son fanáticos y no quieren jugar, los enterrás. Son hermosos partidos para ver, esto no lo genera ningún partido del mundo”.

En referencia a lo sucedido el pasado 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, Ortega indicó que “no hubo promesas por la final de Madrid, había confianza, fe; y ahora también tengo mucha fe. Creo mucho en el plantel”. “Grité más el gol de Juanfer (Quintero), el 2-1, que el del Pity (Martínez), ahí fue el desahogo, con ese gol se ganó el partido. El tercero fue el broche de oro”; puntualizó el ídolo Millonario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS