Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo Córdoba: “Queremos darle una alegría a los chicos desde donde podemos y nos toca”

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el Secretario de Deportes de la Provincia

Marcelo Córdoba: “Queremos darle una alegría a los chicos desde donde podemos y nos toca”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdoba, quien puso en marcha la visita de los Reyes Magos a los diferentes merenderos de la Ciudad, llevando alegría, regalos e incentivando la actividad física mediante juegos y didácticas.

Respecto a cómo surgió la iniciativa, el funcionario comentó que son “16 personas de la Secretaría que salimos a los distintos merenderos de la Ciudad a traerle una sonrisa a los chicos por la época de Reyes con algunas donaciones y algunos regalos que hemos conseguido cada uno de nosotros”.

En cuanto a cuál fue el recorrido de los Reyes Magos, Córdoba detalló que “estuvimos en tres merenderos de la Zona Oeste, Altos La Viña y Atocha. Hay otro grupo que se fue a zona Norte, otro a zona Sur y uno para zona Este”.

Por otro lado, en referencia al recibimiento de los pequeños, aseguró que se ponen felices. “Estuvimos jugando a la pelota en una calle de Altos La Viña con los chicos. Las chicas también se sumaron y se prenden en la iniciativa y se están divirtiendo. Vamos a estar compartiendo fotos en la web de la Secretaría; queremos darle una alegría desde donde podemos y desde donde nos toca”, indicó el Secretario.

Finalmente Córdoba sostuvo que gracias a las colectas que hicieron tienen “más de 350 bolsitas que armamos con juguetes, zapatillas y botines; hay de todo. Todo ese set, que hemos ido a armando y nos dedicamos a armarlo en la Secretaría, hoy está siendo distribuido en los distintos merenderos de la Ciudad. Vamos a tratar de repetirlo en cada fecha en donde los niños puedan recibir un regalo y tratar de involucrarlos en el deporte. Queremos concientizarlos que la práctica del deporte es saludable".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS