Última hora

DEPORTES SALTA

Escuelas de fútbol de verano: gran convocatoria ¡no te quedes afuera!

Hay muchos inscriptos. Enterate todo en esta nota

Escuelas de fútbol de verano: gran convocatoria ¡no te quedes afuera!
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) ¡Atención salteños, a no quedarse afuera! Desde hoy hasta el viernes 10 de enero se reciben las inscripciones para participar de las Escuelas de Fútbol de Verano. Las mismas se desarrollarán en 15 centros incluyendo a los municipios de Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos y Capital. Cabe destacar que el primer día de inscripciones se llegó a cubrir el 40% del cupo.

 Los  chicos de 8 a 13 años, durante los meses de enero y febrero, podrán participar en clases gratuitas de fútbol conducidas por instructores, profesores de educación física y referentes del fútbol salteño. 

 La actividad se realizará en 15 puntos geográficos, de los cuales se destacan las que se desarrollan en el Parque de la Familia y Parque del Bicentenario donde se programaron clases por la mañana y por tarde.

Lo que se dispuso

Se tomó la decisión que los inscriptos de las clases 2011 a 2009 tendrán actividad en el primer turno, mientras que las clases 2008 a 2006 practicarán en el segundo turno. Las clases se dan de lunes a viernes.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se tomarán en las sedes de cada escuela, en los horarios de cada clase. Los interesados deberán llevar solamente DNI y certificado médico de aptitud física.

Es importante destacar que se entrega en cada playón o complejo, de un kit con los elementos deportivos necesarios para el entrenamiento de fútbol. En la finalización del programa se realizará un torneo entre las escuelas provinciales y municipales, con final previsto en el estadio Martearena.

Las actividades contarán con algunos referentes del fútbol salteño: Rodolfo “Puma” Garnica, Alfredo “Tanque” González, Daniel “Coya” Castellanos, Roberto “Camerún” Martínez, Cristian Burich y Matías Delgado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS