Última hora

A LA ESPERA

Casos sospechosos de coronavirus en Central Norte: aseguran que los jugadores están bien

Se trata de un total de siete futbolistas, los cuales se encuentran aislados

Central Norte. Fuente: Twitter
jueves 23 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del miércoles se confirmó que siete jugadores del Club Atlético Central Norte tuvieron que ser aislados por mantener contacto con un caso positivo de coronavirus. Según trascendió, los jóvenes se encuentran bien y a la espera de los resultados de los hisopados.

En diálogo con InformateSalta Claudio Ayala, presidente de APROCEN (Agrupación Pro Centenario), dio detalles sobre la situación de los deportistas que aguardan por saber si contrajeron coronavirus: “Son chicos del anual, están aislados en un hotel, cada uno en una habitación. Justo hoy es el cumpleaños de uno de ellos”, comentó.

Respecto al estado de salud general de cada uno, aseguró que se encuentran bien. “No tienen ningún síntoma compatible con coronavirus. Siguen entrenando vía zoom con el profesor Luciano López y él mismo nos confirmó que todo está normal; son fuertes y jóvenes”.

Finalmente Ayala explicó que la decisión de que hagan la cuarentena en un hotel fue de la familia de cada uno de los deportistas para mayor control. “Ayer les hicieron los hisopados, y se esperan los resultados” para saber si efectivamente son positivos para coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS