Última hora

AL ROJO VIVO

¡Arde la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar!: "Yo no tengo ningún chongo, que me pase una cuota mensual"

Luli Salazar tiró el guante y la aguerrida Cinthia lo levantó y arremetió contra la vedette. Mientras, Martín Baclini en el medio...¿qué bando tomará?

¡Arde la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar!: "Yo no tengo ningún chongo, que me pase una cuota mensual"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Al rojo vivo están los cruces entre estas dos vedettes, una novia de Martín Baclini, la otra, su gran amiga. ¿Cómo manejará la situación el afortunado que se encuentra en medio de estas dos bellezas?

La polémica pelea comenzó, tras conocerse unas fotos en donde Luciana Salazar se encontraba en un cafe restaurante con su amigo Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández. El problema es que son muy amigos y se ven seguido, como así también chatean con frecuencia y esto molestó a la novia del empresario que había dicho: "La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”, en referencia a la actitud de la amiga de su novio, la escultural Luciana Salazar. 

Fiel a su actuar, la bailarina había dicho que Salazar, copiaba y pegaga los twits sobre política, los que tanto ella suele publicar en las redes sociales. Ante eso Luli y su abogada  Ana Rosenfeld,  la demandaron y la letrada sostuvo que ahora Cinthia deberá retractarse o presentar las pruebas de la acusación. 

Muy segura de sí misma, inmediatamente se enteró de la noticia la panelista dijo confiada:  "Si me quiere sacar algo, estoy seca”, y agregó contundente: “Yo no tengo ningún chongo, ningún marido ni ningún ex que me pase una cuota mensual”.

La Salazar, ni lerda ni perezosa y echando más leña al fuego, aserveró que Martín Baclini ya sabía sobre el juicio que le iba a hacer a su novia y avivó las llamas diciendo “él dijo que la iba a apoyar”

“Se lo avisé antes a Martín y él me dijo ‘Luli sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’, en el sentido de tener la libertad de hacer lo que corresponda si me sentí injuriada”, aserveró la vedette. 

Aguerrida como pocas, la bailarina dijo en pleno espectáculo del Súper Bailando que encararía a ambos en vivo y frente a las cámaras.  Vamos a ver cuando les pregunte en vivo a ambos si son verdad esas palabras”, arremetió Cinthia a través de sus redes sociales y agregó: “Tranquila con mi consciencia, por suerte las explicaciones no me tocan a mí . A decir la verdad.”

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS