Última hora

EMPATÍA

Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi: “No me parece de ninguna manera”

La modelo denunció a Claudio Contardi por violencia familiar

Nicole Neumann se solidarizó con Julieta Prandi: “No me parece de ninguna manera”
viernes 18 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Julieta Prandi hiciera pública su denuncia contra Claudio Contardi, con quien estuvo casada por diez años, por ejercer violencia familiar, Nicole Neumann se solidarizó.

Durante la emisión de Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer comentó: "¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Porque Julieta tiene dos chicos, el de 4 años duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y de su nueva pareja. Y el de 8 años duerme en su habitación con la hija de 12, de la pareja de su ex marido, y le juntan las camitas".

Ante esto, recordando una declaración de Neumann, Sandra Borghi acotó: "Nicole algo de eso contó". Fue allí cuando la rubia lanzó: "Pero ahí a nadie le pareció grave. En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. De por sí está en duda el tema del colecho”.

“Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde con ninguna criatura, de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última que el padre se tire un colchón en el cuarto de los chicos, porque no me parece de ninguna manera", manifestó Nicole.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer Julieta Prandi confirmó la denuncia en contra de su ex pareja: "Lo denuncié y existe una perimetral. En el día de la fecha había una audiencia pedida por el Juez y él no se presentó. La denuncia fue hecha en la policía el día miércoles pasado y presentada en el Juzgado el jueves. La causa está en el Juzgado número 3 de San Isidro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS