Última hora

FEMME FATAL

¡Para el infarto! Charlotte Caniggia enloqueció a sus seguidores con una sensual foto

La mediática volvió a subir la temperatura en las redes sociales

¡Para el infarto! Charlotte Caniggia enloqueció a sus seguidores con una sensual foto
sábado 19 de octubre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Lejos de la escandalosa separación de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul, Charlotte Caniggia comparte un poco de su vida cotidiana con sus seguidores.

La mediática dejó atrás su imagen de niña recién llegada a un país desconocido, para convertirse en una femme fatal. Por lo general acostumbra a subir fotos a su Instagram un poco “picantes”, como lo fue una de las últimas. En la misma se la puede ver en una cama, luciendo un sensual body color naranja.

Actualmente la hija del ex futbolista se encuentra participando del certamen Bailando por un Sueño. Pese a que en ediciones anteriores se la vio un poco introvertida y sin nada de carisma, eso fue revertido por completo en los últimos tiempos.

Con su personalidad desfachatada y sin filtros, Charlotte se fue metiendo en el corazón de los seguidores del programa conducido por Macelo Tinelli, y dejó en el camino a varias personalidades, como fue el caso de Mora Godoy.

Recientemente protagonizó la nueva modalidad del certamen llamada “Súper Duelo”, en donde se enfrentó a Flor Vigna. Para sorpresa de todos la rubia pegó un batacazo, y ya está entre las mejores 15 parejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS