Última hora

COMPLICADO

Tras la denuncia por abuso sexual, Axel canceló un recital

El cantante debía presentarse esta noche en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

Tras la denuncia por abuso sexual, Axel canceló un recital
sábado 19 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la escandalosa denuncia por abuso sexual simple presentada esta semana, Axel canceló un recital previsto para esta noche.

El cantante debía presentarse en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville, Córdoba, sin embargo los organizadores del evento emitieron un comunicado: “La Municipalidad de Bell Ville comunica que en las últimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner”.

Cabe recordar que durante la jornada del jueves el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó que el popular músico fue denunciado por abuso sexual simple. El mismo se habría producido en el lugar en donde trabajaba la víctima, de la cual no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización.

En esta línea, José D´Antona, abogado de la denunciante, sostuvo que "no puedo dar muchos detalles. Es una denuncia por abuso sexual, denominado como abuso sexual simple en el código penal, que tiene la pena hasta 4 años. Habría ocurrido en el año 2017, es mayor de edad esta persona, el denunciado habría estado allí por su carrera de cantante y esta persona, oriunda de allá, vive allá y el episodio se habría producido por el trabajo de ella. No estamos hablando de una persona que era fan de él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS