Última hora

TODA LA VERDAD

¡Listo! Tini Stoessel rompió el silencio y habló del episodio con Axel: “Fue un momento…”

El mismo tuvo gran repercusión

¡Listo! Tini Stoessel rompió el silencio y habló del episodio con Axel: “Fue un momento…”
viernes 25 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas el video en el cual se observa cómo Tini Stoessel se muestra algo incómoda y le quita la mano de su hombro a Axel durante una presentación en Madrid trajo a una catarata de acusaciones contra el cantante.

De hecho recientemente el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó a través de un comunicado que el popular músico fue denunciado por un abuso sexual simple ocurrido en dicha provincia.

En su momento, la ex Violetta había publicado en las redes sociales: "Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

“Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles", indicó.

Por si quedaba alguna duda al respecto, en diálogo con Telefe de Tucumán, la novia de Sebastián Yatra manifestó: “Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota. Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacía ya 20 minutos, parados”.

“Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”, aseguró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS