Última hora

REPERCUSIONES

Guerra de looks: acusan a Fabiola Yáñez de copiar estilos. ¿De quién?

La nueva primera dama está en el centro de la escena

Guerra de looks: acusan a Fabiola Yáñez de copiar estilos. ¿De quién?
martes 29 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Alberto Fernández triunfara en las elecciones generales del pasado domingo y fuera elegido como el nuevo presidente de los argentinos, las miradas de los “fashionistas” se centraron en el look de la nueva primera dama: Fabiola Yáñez.

Ante esto quien dio su opinión fue Nancy Pazos, la cual subrayó que la periodista “ya consiguió un buen estilista, le cambiaron el look. ¿Quién fue? Claudio Cerini, que fue el estilista de Juliana Awada hasta ayer. Se lo ‘birló’”.

Por otro lado Nancy cuestionó el atuendo utilizado por Fabiola el domingo: “Le faltan 10 centímetros a la falda aunque tenga 38 años. Es una cuestión protocolar”.

Fabiola Yáñez tiene 38 años, es actriz y periodista, y hace cinco años que está en pareja con Alberto Fernández. Nació en Río Negro, en el seno de una familia humilde, y se crió en Santa Fe y Misiones. Ingresó a la Universidad de Palermo y se recibió de Licenciada en Periodismo; en su vida, la novia del líder del Frente de Todos pasó por 13 colegios.

En la actualidad trabaja en TV: es panelista de "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán en América; participa en "Me gusta la tarde", un magazine de espectáculos en Canal 26 que se emite los sábados; y los domingos es columnista de "Común y Corriente", el programa que conduce Néstor Dib en Radio 10.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS