Última hora

LAPIDARIA

Mariana Nannis debutó en Instagram y cargó contra todos: “Con esta cara no podés ni co***”

No se salvó ni uno de la mediática

Mariana Nannis debutó en Instagram y cargó contra todos: “Con esta cara no podés ni co***”
sábado 05 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Mariana Nannis hizo su debut oficial en la red social Instagram. Allí cargó fuertemente contra todos.

"Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram y cualquier red social. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años, y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”, anunció la mediática.

La polémica surgió cuando comenzó a hacer una seguidilla de posteos: "¡¡¡Contratá al traductor del 10 (por Diego Maradona), que no se te entiende nada cuando hablás!!! Sos habitué del ‘Mercadona’ Jajajaja”, escribió Nannis junto a una captura en la que se ve a Claudio Paul Caniggia durante una entrevista en el "El Diario de Mariana".

Pero nada quedó ahí, ya que después le pegó a la nueva novia del futbolista, Sofía Bonelli: "Cuando la madre la parió de jeta, ella se cayó porque la ‘cheicon’ la sopleteó y así quedó”. "CPC (Claudio Paul Caniggia), con esta cara no podés ni co… Así le quedó la dentadura de comer tanta polla dura, y no creo que sea la de CPC", fueron algunos de los posteos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS