Última hora

DE TERROR

¡Escándalo! Echaron a Alfredo Casero de un bar: “¿Querés quedarte sin clientes, viejo bol***?”

Tuvo una fuerte discusión con el dueño del lugar. VIDEO

¡Escándalo! Echaron a Alfredo Casero de un bar: “¿Querés quedarte sin clientes, viejo bol***?”
martes 08 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Alfredo Casero fue protagonista de un verdadero escándalo, luego de que el dueño de un bar lo echara.

Tal parece que todo inició cuando el músico se pronunció a favor de Mauricio Macri. En las imágenes, tomadas por uno de los presentes, se puede escuchar que el actor le dice: “Tengo veinte años menos que vos e igual me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”. Ante esto el encargado de lugar le grita: “Que se vaya a tocarle el tambor a favor de Macri”.

Fue allí cuando apareció un tercero el cual manifestó que eran varios los que estaban a favor del Jefe de Estado. “¿Querés quedarte sin clientes, viejo boludo? Yo no soy ningún macho, boludo, soy tu cliente y son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, lanzó Casero redoblando la apuesta.

“Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo sesenta años, veinte menos que vos, así que no digas que sos viejo. Es por culpa de tu generación de mierda que todos estemos así”, le gritó el músico con mucho enojo.

Finalmente, luego de ver un gesto por parte del comerciante el cual no pudo ser captado por la cámara, le cuestionó: “¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo”. A esto el dueño del bar gritó: “Chorro”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS