Última hora

LOS CHATS DE LA AGRESIÓN...ROUND NÚMERO...

Nannis vs. Cannigia, escandalosos chats: "Andá a ser feliz con tu pu..ta", "...lo sabés pelo...da"

Mariana Nannis postó los chats que se mandan con "el pájaro" Cannigia: agresión al rojo vivo: .. ¡La guerra de los Roses un poroto!

Nannis vs. Cannigia, escandalosos chats: "Andá a ser feliz con tu pu..ta", "...lo sabés pelo...da"
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La polémica Mariana Nannis  volvió a atacar Claudio Paul Cannigia, alias "el pájaro" vía su nueva cuenta de Instagram, en donde posteó varios chats en donde Mariana muestra las supuestas amenazas que recibe de su ex marido y ahora contrincante en esta guerra que pareciera que no va a terminar de manera madura.

Mariana asegura que, bajo la cuenta trucha Pedro77777yu, CPC, Caniggia la estaría agrediendo para que no hable más en los medios: “Te estás metiendo en quilombos”, “Cortala con esta locura”, “Te voy a denunciar”, muestra en unas de las capturas del chat. 

Según la ex mujer, Claudio la amenaza con enviarla presa y declararla insana.  “Sigue escribiendo y ni le contesté un mensaje. Es un psicópata”, señala la Nannis , sobre una de las capturas, donde se lee: “Nadie te toma en serio ni a vos ni a los chicos. Hacen el ridículo".

En los chats también aparece Valeria, la supuesta hija de Axel, nieta de ambos: “Si Vale habla, estás hasta las pelotas”, le advierte el supuesto ex, en los chats mostrados por la madre de Charlotte, Axel y Alex,  quien asegura que su ex esposa tiene trolls que utiliza en su contra. “Andá a comerte un macho en vez de escribirme. No sabés la info que me llegó con fotos. Estás al horno, Claudio Paul. Al hornooooo", responde la rubia.

La pelea verbal ( vía chats) toma un tinte cada vez más agresivo:  “Pensá un poco, ¿o la droga te quemó todas las neuronas?, le dice ella. “¿Querés que hable? No la metas a Charlotte, ya bastante la enfermaste, le dice él. “¿Querés que cuente lo que te jode en serio?”, le pregunta Nannis, a lo que Cannigia  responde: “No tenés nada. Estás loca y enferma. Ya enfermaste a los chicos. Vas a terminar muerta. No vas a bancar todo lo que estás armando”.

Ante este mensaje, Nannis agrega un textual propio sobre las palabras de denuncia: “Me amenaza de muerte: que conste y que esto quede, si me pasa algo es por este tipo y el mafioso de (Fernando) Burlando y todos los que hacen negocios con mi marido. Son mafia”.

Continúan de esta manera los chats:

“Los chicos saben que estás re loca. A vos te dicen todo que sí pero ellos me apoyan y vos lo sabés pelotuda”, le escribió el ex futbolista mientras Mariana contestó: “Andá a ser feliz con tu puta. Si fueras tan feliz no me estarías escribiendo. No hay droga que te haga borrar toda la mierda que nos hiciste a tu familia 30 años”. “Esa es tu bronca, que yo soy feliz. Andá a coger a ver si te calmás”, le contesta el ex marido. 

Terminan despidiéndose de esta manera: “Chau enferma mental”, escribe él. “Chau drogadicto”, responde la mujer.

  

Mariana, también  sube una captura donde desde la cuenta en cuestión, se afirma que no es Claudio Paul Caniggia. Mariana, irónicamente dice: “Miren lo que pone, se vende solo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS