Última hora

DESCONTROLADOS

“Ay, no amor”: el video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que hizo delirar a los fans

Desde el camarín, los jóvenes artistas sorprendieron a sus seguidores

“Ay, no amor”: el video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que hizo delirar a los fans
lunes 11 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Indudablemente Tini Stoessel y Sebastián Yatra la rompen tanto arriba como debajo de los escenarios. La pareja suele compartir habitualmente en sus redes sociales muchos momentos de su encantadora historia de amor.

Recientemente hicieron delirar a sus seguidores luego de subir un video en sus cuentas de Instagram en el marco de la presentación de los artistas en México. Allí se los puede ver muy descontrolados cantando cumbia y bailando.

Sin embargo, en un momento dado, el colombiano se levanta la remera mostrando su torso y arroja spray al espejo. Al parecer esto no fue del agrado de Tini ya que se la escucha decir “Ay, no amor” mientras le baja el brazo.

Como era de esperarse, el divertidísimo video cosechó más de 100 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios: “Son una hermosa pareja, no te enojes Tini, Sebas es un buen tipo. Disfruten la vida, ámense cada día más y serán felices siempre. Besitos”. “Hacen una hermosa pareja los amo soy su fan”. “Jajajajaj Sebatián te hace renegar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS