COMPLICADO

¡Todo mal! Tini Stoessel distanciada de Sebastián Yatra

Sus fanáticos están preocupados
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 23:56

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas del momento. Con su calidez y humildad lograron consagrarse tanto como dúo y como solistas.

Lamentablemente, pese a que intentan pasar cada momento que disponen juntos, sus carreras los llevan a distanciarse en ocasiones.

Según trascendió, mientras que la cantante cierra su tour por Argentina y viaja rumbo a Perú, él se encuentra en su Colombia natal. No obstante, una noticia publicada en el Instagram Stories de la ex Violetta, confirma que pronto estarán muy juntos otra vez.

Cabe recordar que recientemente Tini se vio envuelta en una polémica, luego que demostrara cierta incomodidad cuando realizó una presentación junto Axel – entre otros artistas- en Madrid. Ante esto, y dado que el cantante tiene una denuncia en su contra por abuso sexual, la joven sostuvo: “Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota. Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento”.

“Estábamos esperando el móvil hacía ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”, aseguró.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias