Última hora

RUMORES

En medio del escándalo, el secreto interno de la familia de Axel

Recientemente el cantante se negó a hacerse la pericia psicológica

En medio del escándalo, el secreto interno de la familia de Axel
miércoles 13 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual simple contra Axel y otras acusaciones, trascendió que su mujer, Delfina Lauria, estaría embarazada.

Según contó Jorge Rial en "Intrusos" durante la jornada del lunes, la denuncia causó una crisis entre el cantante y Lauria: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores, ahí es cuando se quiebra la familia”.

No obstante el martes el conductor retomó el tema y sumó: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Horas más tarde Marcela Tauro, una de las históricas panelistas de Intrusos, brindó más detalles sobre la inesperada venida de la cigüeña a la familia de Axel en medio de uno de los momentos más complicados de su vida

En diálogo con el portal Ciudad Magazine aseguró que Delfina “está embarazada de tres meses y que su vínculo amoroso va y viene aunque siguen conviviendo”. De esta manera, Axel y Defina esperan a su cuarto hijo; ya son padres de Agueda, Aurelia y Fermín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS