Última hora

CONMOVEDOR

El video de Fede Bal que hizo llorar a más de uno: “Se trata de las pequeñas cosas…”

Fue publicado a través de Instagram Stories

El video de Fede Bal que hizo llorar a más de uno: “Se trata de las pequeñas cosas…”
miércoles 27 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A través de Instagram Stories, Fede Bal publicó un video que hizo llorar a más de uno. En el mismo relata que su padre Santiago, quien se encuentra internado en con un delicado estado de salud, se da el gusto de volver a probar una gaseosa.

"Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y él no puede porque tiene gas, no está autorizado a la gaseosa", inició diciendo en tanto comentó: "Hablé con los médicos y enfermeras del tema para ver si se la podíamos dar aunque sea en un vaso chiquito para que se moje los labios".

"Todo esto me lleva a pensar que tenemos que disfrutar la vida al todo. Porque realmente se trata de las pequeñas cosas que después perdemos y las que no podemos hacer que extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble", reflexionó.

Finalmente el hijo de Carmen Barbieri manifestó: "Vivamos la vida, saludemos al sol, sonriamos porque es muy lindo estar vivos. Les mando un beso grande y les dejo esta reflexión en un día hermoso de sol".

Seguidamente mostró a su padre, acostado en su camilla y rodeado de enfermeras, dándose el gusto de tomar un sorbo de su bebida preferida. "¿Qué decías pa, a que te hace acordar?", le preguntó Fede. A lo que Santiago con muchas dificultades para hablar respondió: "Cuando era chico y jugaba con los pibes del barrio".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS