Última hora

¿QUÉ LE PASÓ?

Benjamín Vicuña reapareció y preocupó a todos: “Destruido…”

Durante la semana, la China Suárez confirmó su separación

Benjamín Vicuña reapareció y preocupó a todos: “Destruido…”
jueves 28 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de confirmarse su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña reapareció y preocupó a todos. El actor fue visto en un restaurante de Santiago de Chile junto a varios compañeros de trabajo.

En el lugar, el ex marido de Pampita se sacó una foto con uno de los empleados. Tras hacerse viral la postal, la misma llamó la atención por su aspecto triste y desmejorado. “Se debe querer matar porque Pampita se casó”, “Destruido, pobre”, “Capaz se confundió con el personaje y ahora es linyera”; fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Cabe recordar que durante la semana, la China admitió su separación con el padre de su hija: "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas".

“Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad; yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, expresó la ex Casi Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS