Última hora

INTIMIDADES

¡Polémico! Se supo cómo fue la invitación de Pampita a Vicuña para su casamiento: “Hola Benja, quiero…”

¿Cuál fue la reacción del actor?

¡Polémico! Se supo cómo fue la invitación de Pampita a Vicuña para su casamiento: “Hola Benja, quiero…”
martes 05 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de los preparativos para lo que muchos creen que será la boda del año, se supo cómo fue la invitación de Pampita a Benjamín Vicuña para su casamiento.

Durante la emisión de los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey indicó: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”.

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, contó la panelista, en tanto agregó que la modelo dejó en claro que estaban “invitados después de las 12”.

Según manifestó Brey, al actor no le pareció grata la invitación: “Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación”.

Caber recordar que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo en 2015, luego de que el chileno le fuera infiel con la China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS