Última hora

LO DIJO

¡Punto final! Benjamín Vicuña dio una noticia que desconcertó a muchos

Enterate de todos los detalles en la nota

¡Punto final! Benjamín Vicuña dio una noticia que desconcertó a muchos
miércoles 06 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de un éxito arrasador, las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza llegarán a su fin el próximo viernes 15 de noviembre para tristeza de muchos fanáticos.

No obstante, Benjamín Vicuña culminó antes, dado a los compromisos laborales que tiene en el exterior. La semana pasada el chileno se puso al día con las escenas que tenía pendientes y también grabó su último capítulo. “Volví para reencontrarme con el equipo, con mis compañeros y con esta historia que cada vez va por más”, indicó el actor en diálogo con Teleshow.

Por otro lado afirmó que “realmente los 10 últimos capítulos son atrapantes. Es muy fuerte todo lo que sucede con los personajes. Habrá sorpresas que el público no va a poder creer”. "Estoy feliz también con la forma en que se abrocharon todas las historias y estoy seguro de que quienes nos siguen van a disfrutar. El final estará a la altura de lo que fueron estos meses de ATAV”, agregó Vicuña.

Argentina, tierra de amor y venganza debutó en la televisión el 11 de marzo del corriente y desde el primer capítulo se convirtió en una de las ficciones con más rating. La superproducción, ambientada a finales de la década del 30 y principios del 40, habla de la trata de personas, de la falta de derechos de las mujeres, del machismo, de la corrupción política y de los prejuicios.

Por su parte Torcuato Ferreyra, el villano que interpreta Benjamín Vicuña, es sin dudas uno de los personajes preferidos por los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ferreyra. Ph: @consuelo_oppizzi

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS