Última hora

ACUSACIONES

¡Gran escándalo! Denunciarán a Amalia Granata por abuso sexual

Además intentarán impedir que asuma como diputada

¡Gran escándalo! Denunciarán a Amalia Granata por abuso sexual
jueves 07 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente trascendió que Amalia Granata fue acusada por Anna Chiara Del Boca de abuso sexual. Ante esto, la asesora legal de la familia de Andrea del Boca, Rachel Holway, presentará durante la jornada de mañana una denuncia por inhabilidad moral, para impedir que asuma como diputada provincial de Santa Fe

Según declaró la hija de la actriz, cuando tenía cuatro años, su padre Ricardo Biasotti la metía en la cama con su novia en aquel momento, Granata, mientras estaban desnudos para ver películas subidas de tono.

Por esta razón, conocido como delito aberrante, la asesora legal pedirá el viernes que no asuma la función pública, “ya que no está en condiciones morales de hacerlo si es sospechada de haber abusado de una menor”, consignó El Destape.

Al parecer el escrito será presentado ante la fiscalía nacional electoral, a cargo de Jorge Di Lello, para luego ser trasladado a Santa Fe, dado que Granata es diputada provincial electa en dicha provincia. En esta líena Holway indicó que “la sola sospecha de su participación en un delito aberrante es motivo suficiente para frenar su asunción como legisladora el 10 de diciembre”, por lo que debería asumir la siguiente persona en la lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS