Última hora

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Fede Bal fue criticado por haber ido al "Bailando" durante el velatorio de su padre

Santiago falleció durante el mediodía del lunes

Fede Bal fue criticado por haber ido al "Bailando" durante el velatorio de su padre
miércoles 11 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía del lunes, luego de semanas de permanecer internado, Santiago Bal falleció. Pese al dolor que pueda conllevar la partida de un padre, Fede decidió presentarse al Bailando mientras su progenitor era despedido por familiares, amigos y colegas en una casa velatoria del barrio de Belgrano.

Aunque esa noche no estaba pautado que tuviera que bailar junto a Lourdes Sánchez​, su compañera, y que contaba con la autorización de la producción para que no fuera, el hijo de Carmen Barbieri estuvo allí: "Mi papá amaba tu programa. Lo veía todas las noches. Cuando ganamos en 2015, tuvo una unión con mi vieja que yo no podía creer... Yo hoy, entre todo lo que pasaba por mi cabeza, pensé que mi viejo me habría dicho: 'Vos hoy tenés que ir, porque el trabajo nos salva'", le comentó  Fede a Tinelli.

Como era de esperarse, esta situación tu gran repercusión en las redes sociales. Ante las críticas, el joven salió a responderle a quienes lo hicieron: "La gente critica por criticar, es terrible. Este es un lugar de juego, yo vengo a divertirme. Yo crecí con la frase de que el trabajo es lo más importante en una casa, y muchas veces faltó el trabajo en mi casa", explicó Fede durante la gala del martes, cuando sí bailó junto a Lourdes.

"Vine, los abracé, lloré con ustedes. Pasamos un momento de mucha alegría en ese velorio; me acompañaron 20 amigos. A mi papá lo vengo despidiendo hace mucho tiempo, nadie está preparado para ese momento", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS