Última hora

ESCÁNDALO

Tenso encuentro entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos: “Andate de acá, rata inmunda”

Aseguran que hubo gritos y hasta empujones. VIDEO

Tenso encuentro entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos: “Andate de acá, rata inmunda”
miércoles 11 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La guerra interna entre la familia Caniggia no tiene mucho que envidiarle a los Maradona. De hecho, tras su llegada al país, Claudio Paul tuvo un tenso encuentro con sus hijos, Alex y Charlotte.

Al parecer de regreso a la Argentina el ex jugador decidió instalarse con su pareja, Sofía Bonelli, en su casa de Puerto Madero, lugar donde también viven los mellizos. Según relató Macarena, la novia de Alex, se topó con la morocha en un ascensor donde afirmó que la increpó.

“Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí. Le dije drogadicta”, admitió la joven en el audio que se dio a conocer en “Pamela a la tarde”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, agregó.

Más tarde, durante el programa de Pamela David, se dio a conocer un video de la pelea entre Claudio y Alex. “Este es mi departamento, volá de acá”, le grita el Pájaro a su hijo, a lo que este le responde: “Esto no es nada tuyo, andate de acá, rata inmunda”.

Por su parte Fernando Burlando, abogado del ex deportista, sostuvo que se trató de una pelea familiar en la que su cliente “le pone los puntos a sus hijos por maltratar a su novia”. Según trascendió, luego de echar a ambos, Claudio los denunció en Gendarmería.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS