Última hora

DESGARRADOR

Se conocieron detalles escalofriantes de la denuncia de Anna Chiara contra su padre

La hija de Andrea del Boca acusó a Ricardo Biasotti de abuso sexual

Se conocieron detalles escalofriantes de la denuncia de Anna Chiara contra su padre
jueves 12 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A fines de noviembre del corriente, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, acusó a su padre, Ricardo Biasotti, de abuso sexual. Esta semana la joven ratificó su denuncia en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISN).

Acompañada por sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, Anna declaró durante casi siete horas. En diálogo con Clarín, Juan Pablo Fioribello, quien asiste legalmente a su madre y además es amigo íntimo de la familia, dio detalles escalofriantes del relato.

"El lunes, a las 10 de la mañana, Anna se presentó en la Fiscalía. Llegó acompañada por una persona de custodia particular, porque tiene muchísimo miedo de sufrir algún ataque por parte del padre debido a que ya ha sufrido presiones en la calle", indicó el letrado.

En esta línea comentó que "fue una declaración en la que hubo momentos desgarradores, tremendos. No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles. Se sometió a todo tipo de preguntas de la Fiscalía. Lloró y se quebró muchas veces. Y dijo cosas terribles".

Fioribello sostuvo que Anna Chiara "habló de abusos de todo tipo. En su declaración, hizo alusión a manoseos y frotamientos. Puntualmente dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo".

“Contó que la sentaban a ver películas pornográficas y detalló en que consistían ese tipo de películas. Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento", agregó.

El letrado afirmó que "todo eso sucedió varias veces y en un montón de lugares. Biasotti le decía 'para que no tengas miedo vení a dormir conmigo', y la abrazaba y le hacía estas cosas que detallé. Es desgarrador".

Finalizada la declaración Anna Chiara solicitó tener un botón antipánico y pidió una restricción perimetral para que no se pueda acercar su padre. "Tiene mucho miedo de que le haga algo. A él lo describió como una persona siniestra y perversa que es capaz de cualquier cosa, incluso de matarla. Por eso creo que el único destino posible de Biasotti es la cárcel... Así lo prevé la ley penal vigente para las personas que cometen estos hechos aberrantes", cerró Fioribello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS