Última hora

DIOSA TOTAL

¡Una bomba! Con una sensual foto, Luisana Lopilato festejó sus 4 millones de seguidores

La esposa de Michael Bublé encendió las redes

¡Una bomba! Con una sensual foto, Luisana Lopilato festejó sus 4 millones de seguidores
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que dentro del mundo de las celebrities, Luisana Lopilato es una de las favoritas por muchos. Con su gran carisma, la esposa de Michael Bublé consigue que gran cantidad de usuarios sigan su día a día a través de las redes.

Justamente en forma de “agradecimiento”, la ex Rebelde Way festejó sus 4 millones de seguidores con una sensual foto. “Llegamos los 4.000.000 de seguidores!! No saben lo agradecida que estoy por sus comentarios y buena onda, siempre logran sacarme una sonrisa gigante!”, publicó Lu junto a una postal en donde se la ve sin prenda alguna.

“Sos hermosa”, “Casate conmigo por favor, soy de River”, “Felicitaciones!!! Abrazo grande a tus bebés Y un saludo a tu Esposo… soy muy fans de él!!! Qué hermoso es ver que seguís siendo la chica normal y agradable de siempre”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la rubia.

Cabe recordar que luego de varios años instalada en Vancouver, Canadá, la madre de Noah, Elias y Vida vuelve a la Argentina para protagonizar la obra de teatro de Casados con hijos, la tira que hizo explotar su fama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS