PICANTE

El durísimo comentario de Pampita para… ¿La China Suárez?

La modelo invitó a Ernestina Pais a su programa, donde hablaron de infidelidades
lunes, 27 de mayo de 2019 · 23:40

ARGENTINA.- Carolina Ardohain invitó a Ernestina Pais a su programa “Pampita Online”, allí hablaron de diversos temas, entro ellos, infidelidad; en esta última temática la jurado del Súper Bailando hizo un comentario picante. ¿Palito para la China Suárez?

“Creo en la lealtad más que en la fidelidad. Cuando te enterás de un cuerno, primero alguien te fue desleal. Te faltó el respeto primero. Porque creo que una equivocación, un mirar afuera o una fantasía, la podemos tener todos”, comentó la ex CQC.

En esta línea la modelo le preguntó si era de estar siguiendo todo lo que hace su pareja, a lo que Ernestina respondió: “Ay, yo me doy cuenta enseguida. Me pasa y me pasó con el último también, es que me doy cuenta de con quién va a estar después. Las redes sociales son muy buchonas y me ha pasado de estar en un asado, donde había una amiga de una amiga, que dije ‘el día que me separe, acá va a pasar algo’. Dicho y hecho”.

Fue en ese momento que ?Pais arrojó una teoría que dejó pensando a la conductora: “También hay muchas cosas, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Una gran amiga mía dice ‘la admiración es la otra cara de la envidia’. Te admiro tanto que quiero ser vos. Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”.

Fue en ese instante que Pampita lanzó: Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Comentarios

Otras Noticias