Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 25dejuniode 2026

CUIDANDO A PAPÁ

Diego Maradona recibió la visita de su hija Jana

El ex futbolista fue sometido a una intervención que duró casi dos horas
Diego Maradona recibió la visita de su hija Jana
Diego Maradona recibió la visita de su hija Jana
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de julio de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Luego de su operación en la Clínica Olivos, Diego Maradona recibió la visita de su hija Jana.

A través de su Instagram, la joven compartió una foto en la que se ve al “Diez” acostado en la cama de su habitación y haciendo el particular gesto de un besito con su boca.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Jana publicó: "Hoy mi papá estaba cual niño de siete años cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas Mogul. Todo apachurradito".

Cabe recordar que el ex futbolista fue sometido a una intervención que duró casi dos horas, en la cual se le colocó una prótesis en la rodilla derecha. El domingo podría recibir el alta médica.