Última hora

CONFESIONES

¿Nicole Neumann diputada?

La modelo reveló que le ofrecieron el cargo. ¿Qué respondió?

¿Nicole Neumann diputada?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 31 de julio de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la emisión del programa “Nosotros a la mañana”, Nicole Neumann fue sorprendida por la pregunta de su compañero Gastón Marote.

"¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?", le consultó el periodista, a lo que la modelo respondió: "Es verdad… Pero por ahora la política no es algo que me atraiga".

Además agregó que fueron dos los partidos políticos que la habían tentado, y en ambos casos lo que más le había interesado de la propuesta que recibió, “fue el incentivo por ayudar a combatir el cambio ambiental y el maltrato animal”.

Tras ser interrogada, la blonda finalmente confesó que las propuestas que le llegaron fueron del precandidato a presidente, Juan José Gómez Centurión, y de la diputada del Partido Propuesta Republicana, Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.

Pese a que Nicole ya había rechazado las mismas, lo que terminó de alejarla del precandidato del frente NOS fue que felicitó, a través de un tweet, a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la Sociedad Rural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS