Última hora

POLÉMICA

Rodrigo Noya denunció que un local de comidas le hizo bullying

Desde el comercio tuvieron que salir a pedir disculpas

Rodrigo Noya denunció que un local de comidas le hizo bullying
lunes 19 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A través de las redes sociales, Rodrigo Noya denunció que un local de comidas le hizo bullying.

Mediante las historias de Instagram, el actor expresó: "Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?".

Tras hacerse eco de la noticia, desde el negocio tuvieron que salir a pedir disculpas: "Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación. Aún así le pedimos las disculpas del caso. Identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas".

Por su parte Rodrigo respondió: "Gracias por esto! En ningún momento lo tomé como ofensa. No perdamos el humor gente!".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS