Última hora

REVELACIONES

La inesperada confesión de Sol Pérez: "Quiero ser…”

Enterate lo que dijo la ex chica del clima

La inesperada confesión de Sol Pérez: "Quiero ser…”
lunes 05 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) No hay dudas que Sol Pérez no deja de ser noticia. Si no es por alguna foto o video que sube a las redes sociales, es por alguna declaración.

Invitada al programa Infama Recargado, expresó su deseo de ocupar una banca en el Congreso. En este marco explicó que su pasión por la política y la función social, inició tras la trágica muerte de su abuela: "Mi abuela murió atropellada en un accidente. Para mí fue un antes y un después, me marcó de por vida en la forma de encarar un laburo, una relación, en todo".

No obstante, la charla continúo en Involucrados, donde se desempeña como panelista: "Quiero ser diputada, pero no quiero un peso de la política. No quiero cobrar".

Además añadió que tiene mucho que ver con el camino que está haciendo la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata: "Me parece muy bueno lo que está haciendo Amalia. Me alegra que la gente empiece a confiar en ella, aunque esté en la vereda opuesta. Para plantarse en la política hay que tener unos ovarios enormes, más aun viniendo del medio y siendo mujer".

Finalmente la blonda indicó que "me quiero acercar a la política para ayudar a la gente. No me interesa el poder, ni la plata. Todos los que llegan tienen mucho dinero, pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas. Van, se sacan la foto y se van. Hacen campaña con la gente que los necesita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS