Última hora

CONFESIONES

Nicole Neumann: "Me hubiera encantado amarlo toda la vida"

La modelo se refirió a Cubero luego de que este hablara de ella en un programa

Nicole Neumann: "Me hubiera encantado amarlo toda la vida"
martes 10 de septiembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Luego de las declaraciones de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann en PH, la modelo se mostró algo molesta.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, el futbolista había manifestado que "me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas -la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio-, que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp".

Ante esto la rubia lanzó: "No tengo más ganas de hablar. Ya me hinchó un poco los cocos que se diga cualquier verdura. Que lo sigan los abogados el tema porque yo ya estoy podrida".

En esta línea explicó que "cuando se reclamó con abogados, sí dijo dónde vivían. El día que se mudó, no. Me enteré que mis hijas convivía con otra persona además del papá tres semanas después".

Por otro lado, al ser consultada sobre los deseos de paternidad del jugador de Vélez, Neumann fue tajante: "No me importa lo que hace Cubero. Me hubiera encantado amarlo toda la vida, pero no pasó".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS