Última hora

MISTERIO

La China Suárez hizo una sugerente publicación y luego la borró. ¿Embarazo confirmado?

Los rumores de que está en la dulce espera sonaron muy fuertes en los últimos días

La China Suárez hizo una sugerente publicación y luego la borró. ¿Embarazo confirmado?
viernes 31 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la reconciliación con Benjamín Vicuña, los rumores de que la China Suárez está embarazada sonaron muy fuertes. Al ser consultada por la prensa, Eugenia solo respondió: “Ojalá, me encantan los bebés”. No obstante, nada fue confirmado aún.

Recientemente la actriz decidió interactuar con sus seguidores y aceptó contestar preguntas sobre diversos temas como lo que no soporta de una persona: ”Soy muy intolerante. Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a lo seguro y me junto con los mismos de siempre”, respondió la ex Casi Ángeles.

Sin embargo, cuando alguien le preguntó si estaba embarazada, la China simplemente escribió “Carmelito” junto a un emoji de corazón. Seguidamente la artista salió a aclarar que el juego de preguntas y respuestas de Instagram Stories le andaba mal, por lo que su respuesta en realidad se debía a contar cuál era el lugar que más le gusta de Uruguay.

"Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", escribió Eugenia tajante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS