Última hora

Polémica

Karina La Princesita salió al cruce con un picante mensaje luego de que la criticaran: "Voy a tratar de mentir..."

La jurado no se guardó sus opiniones

Karina La Princesita salió al cruce con un picante mensaje luego de que la criticaran: "Voy a tratar de mentir..."
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de octubre de 2020

El Cantando 2020 ha traído consigo mucha polémica. Bien sea por las diferentes presentaciones o comentarios del jurado. Una que recientemente ha saltado a opinar ha sido Karina La Princesita.

Y es que la intérprete de Te quise olvidar ha saltado a comentar a través de su cuenta en la red social del pajarito, luego de que la criticaran por no saber de qué se trata el Club del Clan.

Frente a ello Karina La Princesita ha opinado: “Disculpas a todos por la sinceridad. Voy a tratar de mentir y fingir así están contentos”. Algo que ha alborotado a todos sus seguidores quienes no han dudado en expresar sus comentarios también.

“Sos la 1 Kari, la única que dice lo que piensa. Pasa que en la tele eso no es normal!” y “no cambies nunca, sos sinceridad pura  por eso y mas te amamos reina” han sido solo algunos de los comentarios para la jurado del Cantando 2020.

Conflicto en puertas

Recordemos también que recientemente, Floppy Tesouro ha salido al cruce, luego de que se llevara a cabo su performance en homenaje a Cris Morena y en el que la figura parece no haber quedado muy conforme con las devoluciones de Karina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS