Última hora

¡Buena energía!

Lo hizo de nuevo: Sol Pérez dejó a todos con la boca abierta al entrenar con un ajustado conjunto y mostrándose muy feliz

La presentadora se mostró emocionada

Lo hizo de nuevo: Sol Pérez dejó a todos con la boca abierta al entrenar con un ajustado conjunto y mostrándose muy feliz
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de octubre de 2020

Muchos son los que pedían por la reapertura de los gimnasios y por volver a los espacios de entrenamiento personal. Hoy poco a poco esta petición va tomando forma y una que no ha dudado en compartirlo ha sido Sol Pérez.

La exparticipante del Bailando por un Sueño ha compartido la mañana de esta mitad de semana, una serie de vídeos en donde la vemos realizando sus rutinas de ejercicios desde el gimnasio.

Sol Pérez ha vuelto a entrenar como tanto le gusta y con un ajustado conjunto ha demostrado toda su fuerza y energía en los ejercicios que ha realizado.

Tiempo en pareja

Asimismo, la presentadora de Noticias de 20 a 22 ha aprovechado para compartir momentos junto a su pareja, quien aparentemente entrena junto a ella en el mismo gimnasio.

Recordemos que recientemente Sol Pérez compartió con todos la felicidad y emoción tras su aniversario junto a su novio Guido Mazzoni de quien cada día luce más enamorada y feliz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS