Última hora

ESCÁNDALO

Martín Cirio se justifica: "Un chiste no me convierte en un pedófilo, sino en un pelotudo"

El youtuber dio la cara

Martín Cirio se justifica: "Un chiste no me convierte en un pedófilo, sino en un pelotudo"

Martín Cirio, alias la Faraona, está protagonizando un gran escándalo, después de ser acusado de ser un pedófilo tras una serie de viejos mensajes en twitter en los cuales escribía varios mensajes con chistes sobre la pedofilia, en los mismos aseguraba "masturbarse" viendo a niños, y hasta haciendo referencia a otros escándalos de ese tipo.

Ahora y tras la denuncia penal, el reconocido youtuber dio la cara a través de una serie de historias en instagram, en las que se disculpa por los tweets y asegura que leyendo todo el escándalo se siente muy mal por en su momento haber escrito esa serie de "boludeces".

La estrella de las redes sociales juzgó de esta manera el humor que usaba hace unos años y se disculpó por la inmadurez mostrada en aquel entonces y por creer que algo tan delicado. En esta misma línea el mediático aseguró que un mal chiste no lo convierte en un pedófilo, sino en un pelotudo.

De esta manera Martín Cirio hizo una reflexión y hasta se sensibilizó con todos aquellos que han sido víctima de este tipo de delitos. También aseguró que se arrepiente de muchísimas cosas que ha escrito en las redes sociales, pues reconoce que ha madurado mucho a nivel mental y ahora ni en broma escribiría ese tipo de cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mensaje para los que aprovechan el momento

La faraona también aseguró que ninguna persona que cometa un delito lo va a publicar por dicha vía y solo fueron chistes de mierda. Finalmente hizo un llamado a todos aquellos que lo están llamando pedófilo y le están denunciando, pues aseguro que en investigaciones no encontrarán absolutamente nada, pues jamás ha cometido un acto de este tipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS