Última hora

¡SIN PALABRAS!

Asado, pileta y un bikini diminuto: los elementos del picante post de Sol Pérez

Totalmente despampanante

Asado, pileta y un bikini diminuto: los elementos del picante post de Sol Pérez

Sol Pérez posee uno de los cuerpos más tonificados y cuidados de la farándula argentina. Por eso, la misma siempre hace alarde de sus atributos cada vez que tiene la oportunidad, de hecho su cuenta en instagram es una de las más candentes y es que la rubia siempre está colgando contenido.

En el día de hoy la chica del clima dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras publicar un vídeo con un bikini diminuto, que por supuesto, encendió de una manera súper rápida las redes sociales.

En el video se ve a la chica fitness tomando sol junto a la pileta con un bikini negro cavadísimo. Segundos después la modelo se levanta y va hacia el interior de su casa, en donde prepara el carbón para un asado.

La publicación de Sol Pérez es en realidad una publicidad para una marca de carbón que trae una innovación que la rubia destaca y hasta recomienda para el día de la madre. Cabe destacar que la joven se destacó en hacer una muy sensual promoción al producto.

Reacción en las redes 

En las redes sociales el post de la chica del canal 26 causó furor como de costumbre y de hecho, en cuestión de segundos recibió miles y miles de likes y de comentarios con palabras como "Diosa", "que ganas de un asado con vos", entre otros halagos y piropos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS