Última hora

SIGUEN LOS CONTAGIOS

Brian Lanzelotta confirmó lo peor: Tiene Covid 19

El cantante confirmó las sospechas a través de sus redes sociales

Brian Lanzelotta. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

Los programas televisivos en vivo pasan por un momento más que complicado a raíz de los constantes casos de contagio de Covid 19 que se vienen repitiendo. Esta vez y tras las sospechas que comenzaron en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta terminó por confirmar que los resultados fueron positivos. 

Horas antes el ex integrante de Gran Hermano, había manifestado que tenía algunos síntomas que lo hacían sospechar cada vez más y finalmente tuvo la confirmación a través de los resultados del hisopado que se realizó. Lamentablemente dio positivo y ahora deberá cumplir con el tratamiento correspondiente. 

"Hola gente quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de Covid19. Me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo", fueron las palabras que compartió el cantante de música tropical a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Inmediatamente la reacción de la gente no se hizo esperar puesto a que en cuestión de minutos varios fueron los que se solidarizaron con Brian Lanzelotta incluyendo algunos compañeros como Cinthia Fernández y Jey Mammon, quienes plasmaron sus mensajes. 

Pronta mejora

Ante el comunicado de Brian, todos apuntaron a dejarle mensajes de fuerzas en estos complicados momentos de salud y deseos de una pronta recuperación puesto a que comenzó a manifestar desde temprano algunos de los síntomas que fueron motivo de preocupación para el cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS