Última hora

¿ESTARÁ CONTAGIADO?

Brian Lanzelotta, preocupado por su salud tras presentar síntomas de Covid: "Me duele hasta la piel"

El cantante tuvo que hisoparse por segunda vez luego de que su couch diera positivo

Brian Lanzelotta Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

Los casos de coronavirus en el Cantando 2020 están preocupando demasiado a los productores del ciclo. La semana pasada, dos equipos fueron aislados luego de que la couch de ambos diera positivo a covid-19. Lola Latorre y Brian Lanzelotta con sus respectivos compañeros, tuvieron que hisoparse.

Si bien en aquella oportunidad las duplas no se contagiaron, en el caso del ex Gran Hermano, la situación se comenzó a complicar hace algunas horas. Sucede que tuvo algunos síntomas que fueron claves para que las autoridades del programa, decidieran hacerle una segunda prueba.

En diálogo con Primicias Ya, Brian Lanzelotta habló de su estado de salud y se mostró preocupado. Señaló que se siente mal y que le duele todo el cuerpo. Sumado a eso, hizo algunas líneas de fiebre que lo dejaron de cama: "Me duele hasta la piel", expresó.

El cantante de cumbia también confesó que en la mañana de hoy se sometió a un nuevo hisopado y que los resultados estarán a la noche. En cuanto a la salud de su pareja e hija, admitió que están bien y que todos cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Brian Lanzelotta, en caso de dar positivo, se sumaría a la lista de contagios que ya hay en el ciclo conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. En la mañana de hoy, Yanina Latorre confirmó que las couches de Lizardo Ponce y Cinthia Fernández también contrajeron el virus, por lo que están aislados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS