Última hora

BUSCANDO EL MÍNIMO DETALLE

Brian Lanzelotta indignado con la devolución del jurado del Cantando 2020 los acusó de ser poco objetivos

El cantante ya se cansó de las exigencias

Brian Lanzelotta. Fuente: (Instagram)
miércoles 07 de octubre de 2020

El trío que llevaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contó con una integrante de lujo puesto a que se sumó la ex Bandana Lourdes, con quienes apelaron a uno de los temas más reconocidos de Sandro: Por ese palpitar. Pero el jurado del Cantando 2020  a la hora de la devolución marcó algunos detalles casi imperceptibles. 

Esto llevó a que el cantante de cumbia ya molesto por la forma en que los evalúan y les exigen expresara su indignación a través de su cuenta de Twitter donde sin rodeos cuestionó la objetividad que ponen a la hora de juzgar y lo hizo de una original manera puesto a que tomó como referente a una de las integrantes del jurado.

"Gracias Kari por la devolución de esta noche me la llevo para mejorar hoy la más objetiva a la hora de de dar el puntaje gracias", posteó el ex participante de Gran Hermano quien además aprovechó para retuitear una selección de mensajes de la gente donde se cuestionaba el criterio del jurado. 

 

 

De esta manera, Brian Lanzelotta hizo propias palabras como: "Si a ellos tres que son excelentes les dicen de todo, quiero ver que le dicen al resto de los que vengan!", "Mi orgullo supera todo Brian la rompe y es increíble lo que creció vocalmente pero el bar no esta preparado para esta conversación", compartió. 

Su descargo en LAM

El cantante será uno de los invitados del mediodía en LAM donde promete hablar de todo; más aún luego de que las devoluciones le dejaron la sensación de que le buscan el pelo al huevo en cada presentación de esta pareja que es una de las más prometedoras del certamen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS