Última hora

Se hartó

El Dipy estalló contra el gobierno: "Cuarentena para vos, libertad de circular para ellos"

El mediático no soportó la situación

El Dipy Fuente:(Instagram)

El Dipy estalló contra el gobierno en la previa de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista y lanzó duras críticas a la gestión por la cuarentena.

El cantante de la movida tropical dijo en su cuenta oficial: "Recuerden este dia 17 de octubre por esto que voy a escribir. El día que te diste cuenta que cuando te decían quédate en casa, era para poner de pie el sistema de salud". Asimismo recordó el caso de la joven que falleció sin ver a su padre.

El Dipy también continuó refrescándole la memoria a sus seguidores: "Hace siete meses que estás encerrado y perdiendo todo. Te fundiste. Por la cuarentena ineficaz. Cuarentena para vos, libertad de circular para ellos".

El intérprete de cumbia afirmó: "Recorda este dia mirando a tus hijos encerrados, sin poder ir a clases, sin poder salir a la calle. Dejándoles un daño psíquico por el encierro". Luego se refiri{o a la polémica de la votación de ciudadanos bolivianos: "Las escuelas cerradas para que vayan a clases y las escuelas abiertas para que vote la gente de Bolivia".

Finalmente El Dipy cerró el hilo diciendo: "El argentino laburante se que hoy esta con impotencia de ver como todo el mundo se traslada y hace lo que quiere apañado por los mismos que te decían anticuarentena si salías".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS